Ciclo Diseñando enlightED

Presentamos un espacio participativo para la reflexión y el diálogo que hará que junto a ti, seamos capaces de construir esta nueva edición de enlightED2021, nuestra conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación.

Los  días 17 de junio, 1 y 8 de julio, celebramos ‘Diseñando enlightED’, un nuevo espacio participativo para la reflexión y el diálogo para construir juntos esta nueva edición de enlightED2021, nuestra conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación.

¿Cuáles son los retos de una educación cada vez híbrida y personalizada? ¿Logrará la tecnología acelerar la adquisición de nuevas competencias profesionales? ¿Cuáles son los retos y las oportunidades de una ciudadanía cada vez más conectada? ¿Cómo han cambiado los ecosistemas de emprendimiento con todos los aprendizajes experimentados en un año tan extraordinario como éste?

enlightED 2021 Hybrid Edition se celebrará el 19, 20 y 21 de octubre y por eso hemos querido movilizar a la comunidad enlightED para diseñar y construir las preguntas y las conversaciones que nos guiarán este año. Una comunidad de setenta y un mil educadores, emprendedores y aprendices de todo el mundo. Toma la palabra y forma parte de enlightED 2021 hybrid Edition

¿Cómo participar?

Los próximos 17 de junio, 1 de julio y 8 de julio celebramos los encuentros ‘Diseñando enlightED’. Cada uno de estas sesiones ha estado dirigida a uno de los perfiles de nuestra comunidad:

🔹El 17 de junio queremos transformar la educación con escuelas y proyectos de Educación Primaria, Secundaria y Secundaria Postobligatoria.

🔹El 1 de julio trabajaremos sobre el presente y el futuro de las Universidades, de la Formación Profesional y de las Instituciones de Educación Superior.

🔹El 8 de julio nos centraremos en Start-ups y Ecosistemas de emprendimiento, en Formación corporativa y en proyectos de educación para toda la vida y Upskills.

Cada encuentro ha contado con dos momentos a los que sumarte:

• un Conversatorio en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, con cuatro invitados expertos y referentes que ofrecerán respuestas, pero también muchas preguntas a partir de las que conversar y crecer. Puedes asistir como público en el auditorio o seguir la sesión en directo en nuestro Canal de Youtube a las 17:00 horas.
  • un Laboratorio digital de colaboración donde, guiados y organizados por equipos y en salas de trabajo online, compartiremos certezas e inquietudes, preguntas, inspiraciones y líneas de acción para diseñar enlightED 2021 Hybrid Edition. Inscríbete y ven a sumar tu voz a nuestra comunidad global de 18:15 a 19:30 horas.