Taller Deformando la realidad
Exposición Leandro Erlich. Certezas efímeras

Utilizando la tecnología que nos rodea, en este taller descubriremos lo fácil que es engañar a la mente a través de fotografías.

Mar 2017
M X J V S D y Festivos

Fecha: sábado 25 de marzo de 2017

Horario: de 17 a 19 h

Público al que va destinado: Intergeneracional (personas a partir de 10 años)

Descripción:

Espejos que no reflejan, laberintos que llevan a ninguna parte, habitaciones imposibles… La obra de Leandro Erlich juega a deformar la realidad para que el espectador se cuestione aquello que ve con sus propios ojos. Utilizando la tecnología que nos rodea, en este taller descubriremos lo fácil que es engañar a la mente a través de fotografías realizadas por nosotros mismos en las que nada es lo que parece y las perspectivas y los trucos nos hacen repensar cómo percibimos nuestro entorno.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.