Taller ComoUnidades

¿Cuántos amigos tienes en facebook? ¿Y con cuantos quedas el fin de semana? ¿Conoces más a tu comunidad de twitter que a tu comunidad de vecinos?

TwitterFacebookWhatsApp
RESERVA

Nexos es un programa de talleres intergeneracionales donde reflexionamos sobre cómo las nuevas tecnologías digitales transforman nuestra vida cotidiana; para ello nos centramos en cinco conceptos clave: Espacio, Tiempo, Comunidad, Cuerpo y Memoria. Los talleres Nexos están enfocados a la participación de personas de todas las edades, por eso puedes venir con amigos, en familia, o tú solo; nuestras propias experiencias vividas son el detonante para aprender todos juntos.

Este nuevo taller lleva por nombre ComoUnidades.

Las formas de comunicación y, a través de ellas, nuestros modos de relacionarnos se han ampliado con las nuevas tecnologías. Así, proliferan comunidades virtuales en las que personas que tal vez nunca se han visto la cara se sienten pertenecientes a un mismo grupo. El sentido de “comunidad” se está viendo afectado por estas transformaciones; cada vez más somos una multitud interconectada. Si nunca has formado parte de una comoUnidad no te puedes perder este taller para aprender a relacionarte de maneras nuevas y sorprendentes.

Horario: de 11:30 a 13:00 h.

Duración: 1 hora y media.

Público: Público general de todas las edades.

Nº Plazas: de 15 a 20 personas.

Inscripción: Para participar, envíanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.