Ciclo ArtFutura 2016

ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media. Sus actividades incluyen exposiciones, conferencias, talleres, instalaciones interactivas y actuaciones en directo.

Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.

A lo largo de estos años ArtFutura (@artfutura) ha tratado de mostrar que, a comienzos del nuevo milenio, arte y ciencia discurren más que nunca por caminos paralelos. Ya no es posible entender el arte desligado de los nuevos media, internet y la tecnología digital.

Consulta aquí las actividades de las tres jornadas del festival ArtFutura 2016 en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica y saca tus entradas. Todas las entradas son gratuitas. Se permitirá la entrada hasta completar aforo:

• Viernes 28 de octubre. Mesa redonda y proyección. De la Realidad Virtual al Internet 3D. Con Alejandro Sacristán, Laura Raya y Nicolás Alcalá. +info.
  • Sábado 29 de octubre. Proyecciones: ‘3DFutura Show’ y ‘Futura Graphics’. +info.
  • Domingo 30 de octubre. Proyecciones:  ‘PlayGround’, ‘Artworks’ y ‘Reality… What a Concept!’. +info.