¡Hola amantes de La Corrala! Durante un breve periodo de tiempo he tenido la suerte de compartir experiencias con el Equipo Educativo de Fundación Telefónica, y me gustaría contároslas hoy aquí:
En primer lugar me gustaría agradecer la acogida y el trato recibido no solo por el área de educación, sino por todos los miembros del Espacio Fundación Telefónica. Y a mi compañero en esta aventura: Pablo, por su buen hacer y oficio de compinche.
Manchego y apasionado por la cultura, no pude encontrar mejor escenario para esta quijotesca andadura. Peleándome con mis gigantes a modo de miedos ante las primeras experiencias como mediador cultural, pude incluso organizar mi propia propuesta: ‘Encuentro entre videojuego y museo’. La oportunidad que me ha brindado realizar aquí las prácticas del Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales de la Facultad de Bellas Artes, UCM ha servido para afianzar y aclarar mis pensamientos. La labor que desempeña el Departamento Educativo de una institución como ésta es clave para conectar con el público y en este departamento trabajan muy duro cada día para ofrecer al visitante una experiencia placentera.
¡Ah! Se me olvidaba, mi nombre es Andrés y me ha encantado trabajar aquí.