27.07.2023

¡Cerramos del 1 al 15 de agosto! Disfruta de nuestros contenidos online

Verano es sinónimo de vacaciones, de tomarse un respiro y de coger fuerzas para arrancar una nueva temporada llena de posibilidades. Por eso, del 1 al 15 de agosto (ambos inclusive) cerraremos el espacio para mejorar nuestras instalaciones.

¡Estamos deseando que veas nuestros cambios! Te echaremos de menos mientras tanto. Sin embargo, te recordamos que puedes disfrutar de todos nuestros contenidos online, además de escuchar nuestros podcasts o, si estás fuera de Madrid, visitar nuestras itinerancias. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las posibilidades!

Conoce nuestras itinerancias

Desde la muestra ‘Color. El conocimiento de lo invisible’, disponible en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (Perú), y también en el Museo de Ciencias de Caracas (Venezuela), hasta las fotografías de Horacio Coppola y Grete Stern en ‘Fervor de Buenos Aires’, expuestas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, ¡son varias las opciones artísticas que podrás disfrutar más allá de las paredes de nuestro edificio!

Algunas incluso te trasladarán al espacio exterior, como es el caso de ‘Marte. La conquista de un sueño’, parada indispensable si estás o tienes pensado patearte Valencia (podrás encontrarla en la Ciudad de las Artes y las Ciencias). Suena bien, ¿verdad?

Revive nuestros ciclos y eventos

Por el auditorio de Espacio pasan, a lo largo del año, una gran cantidad de expertos y expertas en una serie de encuentros que ponen sobre la mesa los principales temas de actualidad: cine, literatura, tecnología, inteligencia artificial, empleabilidad… Y todos están disponibles para ti en formato streaming para que puedas verlos cuándo y dónde quieras a través de tu ordenador o tu smartphone.

Autores como Bret Easton Ellis, Jane Smiley o Juan José Millás son algunos de los protagonistas que podrás conocer desde tu pantalla.

Y para seguir satisfaciendo tu curiosidad, además, te indicamos que siempre podrás pasar un rato agradable a través de ciclos como El Futuro que Queremos, Mejor Conectados, Tech & Society, Foro TELOS o Todopoderosos. En esta misma web puedes encontrar lo mejor de cada uno de ellos.

Desde casa, en la playa o en el bus, cualquier lugar es factible para revivirlos. Así que ya sabes, ¡dale al play!

• Así fue 'Tech & Society', con Carissa Véliz

Este verano, escúchanos

Si eres más de audio que de audio que de vídeo, te recordamos que puedes disfrutar de la versión sonora de todos los encuentros en Espacio Podcast. Desde esta podrás acceder también a propuestas como Sinestesia, con la que harás un recorrido sensorial por los cinco sentidos, Curiosidad Radical, para adentrarte en la maravillosa mente del arquitecto, filósofo y visionario ‘Bucky’ Fuller, y Onda Marciana, capaz de trasladarle por vía directa al planeta rojo.

Ya sabes, estés donde estés, siempre podrás llevar contigo un pedacito de Espacio para que podamos sentirnos cerca de ti. Especialmente mientras nuestras puertas están cerradas.

¡Nos vemos a la vuelta!