Itinerancias

En Fundación Telefónica queremos que la revolución digital no deje a nadie atrás. Nuestro programa de itinerancias nos permite fortalecer ese propósito.

Espacio Fundación Telefónica
C/ Fuencarral, 3, Madrid
Facebook twitter

En Fundación Telefónica queremos que la revolución digital no deje a nadie atrás. Nuestro programa de itinerancias nos permite fortalecer ese propósito.

En un contexto en el que la tecnología está transformando la sociedad con más intensidad y rapidez que en ningún otro periodo de la historia, la misión de Fundación Telefónica cobra más sentido que nunca, comprometiéndose a trabajar desde distintos ámbitos para que nadie quede al margen de unos cambios que afectan prácticamente a todos los aspectos de nuestra vida.

Desde nuestra área de conocimiento y cultura digital, tenemos el objetivo de liderar el debate sobre el impacto de la revolución digital en la sociedad para contribuir así a una transformación justa e inclusiva.

Espacio Fundación Telefónica, epicentro de nuestra actividad divulgativa y de experiencias expositivas, persigue el objetivo de favorecer y ampliar el acceso al conocimiento y la cultura.

Con un programa de exposiciones temporales en donde la tecnología, la ciencia y el arte confluyen para inspirar experiencias y reflexiones en torno a la contemporaneidad.

Mediante nuestro programa de itinerancias, junto al trabajo conjunto con administraciones e instituciones museísticas, ese propósito se despliega más allá de nuestra sede en Madrid a través de una extensa red de colaboraciones a nivel nacional e internacional.

Echa un vistazo al catálogo completo de itinerancias disponibles y si tienes interés en alguna de ellas, por favor, contacta con Fundación Telefónica enviando un correo electrónico a laura.ramonbrogeras@telefonica.com.

ITINERANCIAS EN CURSO

joanie-lemercier

 

Facebook twitter