Por el Danubio Tras los pasos de Inge Morath
Este blog es un cuaderno de viaje. Un diario que traza y redescubre el mismo itinerario recorriendo el Danubio –desde la Selva Negra en Alemania, hasta su desembocadura en el Mar Negro en Rumanía– que en su día realizó Inge Morath, pionera de la fotografía documental.
Ocho miradas de ocho fotógrafas premiadas con el gran premio de la Fundación Magnum ‘Inge Morath Award’ sobre el río más largo de la Unión Europea.
Más información sobre el proyecto aquí.
Más información sobre el proyecto aquí.