Encuentros Fundación Telefónica
Telos 113. Covadonga González-Pola. Sueños de los escritores de ciencia ficción

Seguimos conversando con algunos de los autores que han colaborado en el número 113 de la revista Telos. En esta ocasión, nos ha acompañado la escritora y consultora editorial, Covadonga González-Pola quien, junto con el director de la revista, Juan Zafra, ha hablado sobre cómo la ciencia ficción transforma la [...]

Seguimos conversando con algunos de los autores que han colaborado en el número 113 de la revista Telos. En esta ocasión, nos ha acompañado la escritora y consultora editorial, Covadonga González-Pola quien, junto con el director de la revista, Juan Zafra, ha hablado sobre cómo la ciencia ficción transforma la realidad para que reflexionemos sobre ella y nos demos cuenta de lo que podemos mejorar, de lo que debemos evitar y de lo que el presente y le pasado nos enseñan.

Los escritores de ciencia ficción no son solo redactores y creadores de historias, sino ávidos buscadores en todo tipo de ciencias que llaman a la reflexión a través de sus historias. Gracias a sus sueños, podemos caminar hacia un futuro mejor.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.