Encuentros Fundación Telefónica
Tech&Society: Diego Hidalgo Demeusois

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos, en las dos últimas décadas. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se [...]

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos, en las dos últimas décadas. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen vías para retomar el control?

Hablamos de ello en una conversación del ciclo #TechSociety con Diego Hidalgo Demeusois, autor del ensayo ‘Anestesiados. La humanidad bajo el imperio de la tecnología’, en una conversación con Salomé Santos Lorenzo, directora general del Área Agrícola de AB Azucarera Iberia.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.