Encuentros Fundación Telefónica
Rosan Bosch: diseñar un mundo nuevo empieza en la escuela

Una nueva charla enmarcada en el ciclo de pensamiento ‘Repensando el mañana’. En esta ocasión hemos abordado cómo el espacio de la educación se reinventa en este momento de confinamiento de la mano de Rosan Bosch, reconocida internacionalmente por sus diseños que invitan a la reflexión y sus perspectivas innovadoras [...]

Una nueva charla enmarcada en el ciclo de pensamiento ‘Repensando el mañana’. En esta ocasión hemos abordado cómo el espacio de la educación se reinventa en este momento de confinamiento de la mano de Rosan Bosch, reconocida internacionalmente por sus diseños que invitan a la reflexión y sus perspectivas innovadoras sobre cómo las escuelas pueden apoyar a los niños a desarrollarse como mentes creativas.

Aprender cómo aprendemos es más relevante que nunca. Con el impulso de la educación y socialización online, somos más conscientes de cómo nos concentramos, cómo nos comunicamos con los demás y cuáles son las posibilidades y los límites de lo digital.

Con su estudio, Bosch explora cuáles son las condiciones para desarrollar nuestro potencial y aprender al máximo. Ha diseñado algunas de las escuelas más innovadoras del mundo, en las que el diseño físico del entorno actúa como catalizador para el aprendizaje.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.