Encuentros Fundación Telefónica
Repensando Latinoamérica: Guillermo Arriaga y Karina Sainz Borgo

Una conversación de nuestro ciclo Repensando Latinoamérica entre Guillemo Arriaga y Karina Sainz Borgo, sobre los cambios derivados de la crisis sanitaria, especialmente en los diferentes países de Latinoamérica. Las amenazas que suponen los gobiernos antidemocráticos, la corrupción política, los movimientos migratorios o las revueltas populares, son algunos de los [...]

Una conversación de nuestro ciclo Repensando Latinoamérica entre Guillemo Arriaga y Karina Sainz Borgo, sobre los cambios derivados de la crisis sanitaria, especialmente en los diferentes países de Latinoamérica. Las amenazas que suponen los gobiernos antidemocráticos, la corrupción política, los movimientos migratorios o las revueltas populares, son algunos de los problemas que se han visto agravados con la crisis de la COVID-19. En una conversación moderada por la periodista Pepa Fernández, nuestros invitados hablan sobre ello, pero también sobre cómo les está afectando de forma personal esta situación.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.