Encuentros Fundación Telefónica
Repensando el mañana: ‘El mundo no es como crees’

¿Estaba prevista una epidemia como la del coronavirus? ¿La crisis económica y el cambio climático desplazaron las crisis sanitarias de la agenda política? ¿Hacer un voluntariado es la mejor forma de ayudar? ¿La violencia contra la mujer es más alta en los países nórdicos? Retomamos la serie de encuentros ‘Repensando [...]

Retomamos la serie de encuentros ‘Repensando el mañana’ para responder a algunas estas preguntas de la mano de El Orden Mundial, quienes han analizado estas cuestiones en su primer libro ‘El mundo no es como crees’ (Ariel).

En una conversación en directo y online, reunimos a los directores de El Orden Mundial, Fernando Arancón, Eduardo Saldaña y Blas Moreno, acompañados por las periodistas Raquel Martos y Ana Fuentes. Juntos nos descubren cómo nuestro mundo y nuestra vida están plagados de falsas creencias que debemos repensar.

Más información aquí.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.