Encuentros Fundación Telefónica
‘Los nombres propios’. Marta Jiménez Serrano y Elvira Lindo

Con motivo de la publicación de la novela ‘Los nombres propios’ (Sexto Piso), acogimos en nuestro auditorio un encuentro con su autora, Marta Jiménez Serrano, y la escritora Elvira Lindo. Ambas conversaron sobre las cuestiones clave de esta obra que relata el camino de la infancia a la primera juventud desde [...]

Con motivo de la publicación de la novela ‘Los nombres propios’ (Sexto Piso), acogimos en nuestro auditorio un encuentro con su autora, Marta Jiménez Serrano, y la escritora Elvira Lindo. Ambas conversaron sobre las cuestiones clave de esta obra que relata el camino de la infancia a la primera juventud desde un punto de vista único y especial.

Luminosa y emocionante, ‘Los nombres propios’ es una indagación sobre la identidad y la relación que establecemos con el mundo que nos rodea. Dominada por una voz narrativa de una madurez excepcional, la primera novela de Marta Jiménez Serrano reflexiona sobre cómo llegamos a convertirnos en quienes somos, sobre el hecho mismo de crecer y la manera en que lo hacemos: aprendiendo a nombrar aquello que nos importa.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.