Encuentros Fundación Telefónica
Foro TELOS 2023. ‘El impacto del trabajo del hogar en el bienestar personal y profesional’

Celebramos una jornada de Foro TELOS en la que reflexionamos sobre el impacto del trabajo del hogar en la persona, sus relaciones familiares y su bienestar laboral. Para ello, contamos con la participación de Antonio Argandoña, director de Home Renaissance Foundation; Begoña Pérez, La Ordenatriz, organizadora de hogares profesional y [...]

Para ello, contamos con la participación de Antonio Argandoña, director de Home Renaissance Foundation; Begoña Pérez, La Ordenatriz, organizadora de hogares profesional y creadora digital; Carmen del Campo, directora de Innovación en Mutua Madrileña; José Miguel Cubillo, experto en Terapia Familiar; María Zabala, directora de Sociedad y Tecnología en Alabra; María José Olesti, directora general de The Family Watch y Ángela de Miguel, responsable de Proyectos y Comunicación en Home Renaissance Foundation.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.