Encuentros Fundación Telefónica
Encuentro Telos. Inteligencia Artificial, cultura y lengua

Celebramos un nuevo encuentro Telos 2024 con una mesa redonda en la que exploraremos cómo la Inteligencia Artificial influye en nuestra identidad cultural y lingüística, analizando su impacto en la creatividad, el arte, la educación y la interacción social. Estamos ante un horizonte de posibilidades y desafíos en esta fascinante [...]

Celebramos un nuevo encuentro Telos 2024 con una mesa redonda en la que exploraremos cómo la Inteligencia Artificial influye en nuestra identidad cultural y lingüística, analizando su impacto en la creatividad, el arte, la educación y la interacción social. Estamos ante un horizonte de posibilidades y desafíos en esta fascinante era digital. Para ello, contaremos con Tíscar Lara, directora de Transformación y Comunicación Digital del Instituto Cervantes, Francisco Herrera Triguero, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e IA de la Universidad de Granada; Asunción Gómez-Pérez, académica de la Real Academia Española (RAE) y Juan Zafra, director de TELOS.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.