Encuentros Fundación Telefónica
Conversando, que es gerundio: V Aniversario The Conversation España

Celebramos el quinto aniversario de la edición en español de la plataforma divulgativa The Conversation con una jornada donde contamos con una charla inaugural de Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático y activo divulgador y presentador de «Órbita Laika» en RTVE. A continuación, celebraremos la mesa redonda “Conversando, que es gerundio” [...]

Celebramos el quinto aniversario de la edición en español de la plataforma divulgativa The Conversation con una jornada donde contamos con una charla inaugural de Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático y activo divulgador y presentador de «Órbita Laika» en RTVE. A continuación, celebraremos la mesa redonda “Conversando, que es gerundio” con la participación de cinco investigadores de cinco campos del conocimiento totalmente distintos (virología, neurobiología, historia, enseñanza, ciberseguridad y privacidad) donde nos contaron a qué se dedican, qué les aporta comunicarlo y cómo el conocimiento que generan puede contribuir a un mundo mejor.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.