Encuentros Fundación Telefónica
Ante la incertidumbre. Reflexiones sobre un mundo en cambio

Escucha el primero de nuestros encuentros en colaboración con la revista ‘Política Exterior‘, enmarcados en nuestro ciclo de reflexión ‘Repensando el mañana‘. Una serie donde destacados expertos internacionales debaten sobre la situación actual y qué repercusiones está teniendo en la política, en la economía, en la tecnología y en el [...]

Escucha el primero de nuestros encuentros en colaboración con la revista ‘Política Exterior‘, enmarcados en nuestro ciclo de reflexión ‘Repensando el mañana‘. Una serie donde destacados expertos internacionales debaten sobre la situación actual y qué repercusiones está teniendo en la política, en la economía, en la tecnología y en el medio ambiente, entre otras.

En este debate participan Nathalie TocciPablo BustinduyJosep Piqué y Áurea Moltó para analizar juntos la situación mundial más allá de la crisis del COVID-19, un evento que no ha hecho más que acelerar algunos de los procesos que ya estaban en marcha: la traslación del liderazgo internacional de Occidente a Oriente, el declive de la Eurozona, la necesidad de crear planes de cooperación como única forma de garantizar la reactivación económica internacional, por nombrar algunos de ellos.

En un momento de intensa incertidumbre, estos cuatro expertos nos ayudan a entender cómo se ha llegado hasta aquí y cuáles deben ser las premisas sobre las que deben fundamentarse las posibles soluciones.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.