Encuentros Fundación Telefónica
Algoritmos y smartcities con Saskia Sassen y Carlo Ratti

Nueva edición del Foro Telos en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, esta vez, con los expertos Saskia Sassen y Carlo Ratti.

“La tecnología no es buena o mala, la tecnología es neutral. El problema es el mal uso que los humanos podemos hacer de ella”. Y sobre este concepto, y muchos otros, versa este episodio de Encuentros, que tiene llugar dentro del marco del Foro Telos ¿Hacia dónde nos lleva el progreso tecnológico? Para responder a esta cuestión, y muchas otras, dos protagonistas: Saskia Sassen, profesora de Sociología de la Cátedra Robert S. Lynd en la Universidad de Columbia, en Nueva York, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales en 2013; Carlo Ratti, Director del MIT Senseable CityLab en el Massachusetts Institute of Technology, y experto en el uso de la tecnología para la mejora de las ciudades. La charla es moderada por el Director de la revista Telos Juan M. Zafra. Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.