Exposición Historia telecomunicaciones borrador
16.09.2013

Visita las exposiciones de Ryoji Ikeda e Historia de las Telecomunicaciones con Por ser de Movistar

Movistar lanza “Por ser de Movistar” un nuevo programa de ventajas exclusivas con servicios y productos de las mejores marcas del mercado para todos sus clientes. De este modo, la compañía ha cerrado acuerdos con las empresas más importantes de cada sector (energía, ocio, moda, seguros, hostelería, y otros) para premiar la fidelidad de sus clientes  con un trato preferencial.

expo-cubismo

El Espacio Fundación Telefónica se suma a “Por ser de Movistar” ofreciendo a sus clientes la posibilidad disfrutar de  este espacio cultural con dos visitas guiadas exclusivas a sus instalaciones. Con la voluntad de difundir conocimiento el Espacio Fundación Telefónica se creó en el corazón de Madrid para ofrecer cultura creativa e ideas innovadoras en formatos tecnológicos avanzados.

A través de la creatividad, la innovación y la tecnología, el Espacio quiere difundir y analizar las tendencias artístico-intelectuales de la sociedad actual. En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, ofrece una programación abierta, variada y plural, que contribuye a aportar valor a conceptos como cultura, arte, tecnología, conocimiento y aprendizaje. Somos un Espacio vivo y participativo, donde se comparten ideas y se fomenta la nueva cultura digital y está abierto a todos y para todos.

Para participar, inscríbete en cualquiera de las dos ofertas y podrás conocer los secretos del Espacio Fundación Telefónica, inaugurado ahora hace un año y que conserva algunos de los elementos arquitectónicos de su construcción original en 1929.

Para participar en la actividad, que incluye la visita a las dos exposiciones, completa el formulario que encontrarás AQUÍ (recuerda que sólo hay 30 plazas disponibles)

Visita a Ryoji Ikeda e Historia de las Telecomunicaciones

Equipo de teléfono autonómico en vehículos, 1960-1962

Por Ser de Movistar, tienes la oportunidad de inscribirte a la visita al Espacio Fundación Telefónica el próximo 15 de octubre a las 18:30 horas. Durante la visita podrás conocer la Historia de las Telecomunicaciones en España con piezas de finales del siglo XIX hasta principios del siglo XXI. Podrás hacer un recorrido por la historia de los teléfonos y ver su evolución y uso, así cómo conocer anécdotas sobre estas piezas únicas.

La visita se completará con la exposición data.path del japonés Ryoji Ikeda, una instalación artística creada específicamente para la ocasión que combina luz, sonido y datos matemáticos. Se trata de una vivencia sensorial que el visitante deberá experimentar a través de un túnel de 20 metros de largo.

data.film [nº1-a], 2007 © Ryoji Ikeda. Foto de Ryuichi Maruo Cortesía de Yamaguchi Center for Arts and Media (YCAM)
data.film [nº1-a], 2007