#ExpoTeleco

El equipo educativo de Espacio Fundación Telefónica ha elaborado un audioguía gratuita de la exposición ‘Historia de las Telecomunicaciones’. Con ella podrás disfrutar de una experiencia enriquecida, con explicación detallada de la muestra e información complementaria: entrevistas, galería de fotos, referencias bibliográficas y audiovisuales, propuesta de actividades para realizar en familia o en el aula, etc.

ENG Facebook twitter

Para poder ver el contenido tienes que Iniciar sesión o Registrarte