#ExpoTeleco

El equipo educativo de Espacio Fundación Telefónica ha elaborado un audioguía gratuita de la exposición ‘Historia de las Telecomunicaciones’. Con ella podrás disfrutar de una experiencia enriquecida, con explicación detallada de la muestra e información complementaria: entrevistas, galería de fotos, referencias bibliográficas y audiovisuales, propuesta de actividades para realizar en familia o en el aula, etc.

ENG Facebook twitter

Para poder ver el contenido tienes que Iniciar sesión o Registrarte

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/