Exposición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo
10.12.2014

#VeoCosas_Adria: Innovar con una fotografía

Ferran Adrià pasea por el Parque Güell y ve salmonetes vestidos de Gaudí. Su hermano Albert crea postres que parecen bosques. Los dos hermanos ven más allá de lo obvio e inyectan esa particular forma de pensar en sus creaciones, pero no hace falta ser uno de ellos para observar la realidad con otros ojos. El concurso #VeoCosas_Adrià: Innovar con una fotografía pedía a los usuarios de Instagram que observaran el mundo de forma distinta y que lo capturasen en una instantánea.

Cientos de personas han participado en este concurso hasta el 30 de noviembre subiendo fotos con el hashtag #VeoCosas_Adrià y han mostrado cómo unos pimientos pueden parecerse a la obra El grito de Munch, cómo un perchero puede asemejarse a un pulpo o cómo un edificio vomita o cómo un cristal se rompe con la silueta de un gato.

Las más creativas han sido seleccionadas y ya están expuestas en la Instagramers Gallery de Madrid, en el Espacio Fundación Telefónica. Aquí te mostramos algunas de las fotografías elegidas:

Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo es el título de la exposición del chef catalán en Madrid, una gran exposición dedicada al universo creativo de Ferran Adrià y su equipo de elBulli.

Aquí puedes ver más fotos que han participado en el concurso #VeoCosas_Adria.