20.03.2013

«Think Big es el ejemplo de que los jóvenes sí podemos emprender»

Sara Giménez y Pachi (Francisco) Murillo son dos de los 120 jóvenes que han conseguido poner en marcha un proyecto a partir de una buena idea. Ellos han sido los protagonistas de la presentación de la II Convocatoria de Think Big Jóvenes que ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica y que abre el plazo para que nuevos candidatos presenten sus ideas. 300 serán seleccionadas este año 2013.

Sara (de 20 años), al igual que Pachi (23), pertenecen ya a la primera generación Think Big España. Ella ha puesto en marcha Prometteo, una plataforma para viajeros con discapacidad auditiva, basada con una web social. Para ella «Think Big es una ejemplo de que los jóvenes sí podemos emprender». Y de igual forma piensa Pachi que pretende impulsar la cultura musical en nuestro país a través de High Fidelity.

Más plazas, nuevas reglas y muchas sorpresas en un acto que ha contado con la Directora General de Fundación Telefónica, Elena Valderrábano, y del responsable de Think Big Jóvenes en España, David de San Benito, además de con la presencia del mentor Javier Zorrilla y de los jóvenes Think Big Francisco Murillo y Sara Giménez.

¡Descubre la nueva generación Think Big! Presenta tu idea aquí.