Ciclo Hay Vida en Martes
02.08.2018

Se buscan #Martianos

En Espacio Fundación Telefónica estamos ampliando nuestro grupo de jóvenes colaboradores #Martianos y lanzamos esta convocatoria para reclutar nuevos miembros que quieran formar parte de una actividad cultural con la que disfrutar y aprender en torno a temas de actualidad.

Buscamos adolescentes de entre 13 y 17 años interesados por la cultura, participativos, con ganas de aprender y con posibilidad de dedicarnos una tarde al mes participando como «público especial» en uno de nuestros ciclos estrella: HAY VIDA EN MARTES.

Desde 2014, nuestros
#martianos han tenido oportunidad de conocer e interrogar en directo a grandes personajes como la nobel de literatura Svetlana Alexiévich o el historiador Yuval Noah Harari, el profesor César Bona, el chef Ferrán Adrià o la medallista paralímpica Teresa Perales, el astronauta Scott Kelly, los youtubers Andrea Compton, Javier Ruescas o Chincheto77, el filósofo Fernando Sabater o el director de cine Alejandro Amenábar, los músicos Christina Rosenvinge, Jorge Drexler o Santiago Auserón

Descubre más sobre los #martianos aquí: https://espacio.fundaciontelefonica.com/blog/quienes-son-los-martianos/

HAY VIDA EN MARTES es un ciclo de encuentros que tiene lugar una vez al mes en el auditorio de Espacio Fundación Telefónica. Los temas giran en torno a la cultura, las ciencias y la tecnología, y comprende entrevistas y mesa redonda en directo con invitados expertos. Las preguntas del público llegan a través de la red social twitter exceptuando las de los #martianos, que son los únicos que pueden conversar con los invitados directamente desde la grada.

¿Aún no lo conoces? Aquí puedes informarte y ver todos los eventos pasados: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-vida-en-martes/

Si tienes entre 13 y 17 años y crees que reúnes las características de los #martianos, si te apetece aprender y conocer de primera mano la actualidad a través de sus protagonistas, escríbenos un correo electrónico a programacion.espacio.fundaciontelefonica.com presentándote brevemente y contándonos tus intereses, tus estudios y por qué quieres formar parte de este equipo.

No te olvides de indicar tu fecha de nacimiento, el contacto de un responsable adulto (tu padre, madre o tutor/a) y poner en el objeto del correo: “Convocatoria Martianos”

Requerimos principalmente que puedas dedicar unas 3 horas presenciales al mes (siempre en martes) para participar en el evento y algo de tiempo previo en casa para conocer la temática a través de la información facilitada por nosotros con antelación.

No lo dudes y apúntate. ¡Estamos buscando a gente como tú!

#VidaMartes #SeBuscanMartianos #Martianos