07.05.2020

Mi momento espAcial: Laura Barrachina

La periodista  se suma a la celebración de aniversario de Espacio Fundación Telefónica compartiendo su recuerdo definitivo en nuestro auditorio con todos nosotros. Lanzamos así #MiMomentoEspAcial, una recopilación de grandes momentos vinculados a nuestra programación cultural.

Queremos celebrar nuestro octavo aniversario compartiendo con todos vosotros los momentos más especiales vividos en nuestras instalaciones de la mano de algunos de sus protagonistas.

La periodista Laura Barrachina –directora del magazine cultural de Radio 3 Efecto Doppler, y de La Hora del Bocadillo, el único programa de ámbito nacional dedicado al cómic– nos confiesa su momentazo en Espacio Fundación Telefónica. Y es que para ella fue un recuerdo único compartir escenario con un genio de la historieta a quien, además, admira: Daniel Clowes. El historietista, uno de los autores de referencia en el mundo del cómic actual, hizo una parada en nuestro auditorio para desvelarnos cómo ha evolucionado su trabajo a lo largo de los años.

Nos lo cuenta aquí:

¿Te perdiste nuestro encuentro con Daniel Clowes? Aquí te dejamos el vídeo completo: