12.05.2020

Mi momento espAcial: Carlinhos Brown

Facebook twitter

#MiMomentoEspAcial es un álbum de recuerdos. Hemos pedido a los escritores, periodistas, artistas, divulgadores científicos y demás amigos que nos han acompañado que nos cuenten cuál ha sido su momento con nosotros del que guardan un recuerdo único. Celebramos así el octavo aniversario de Espacio de una forma diferente y con todos ellos.

Facebook twitter

Si tú también tienes un momento espAcial, ¡nos encantaría que nos lo contaras!

Carlinhos Brown es uno de los artistas más innovadores de la música brasileña, “un artista inquieto”, como se define así mismo. Y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo en primera persona. Con motivo de la exposición ‘Carlinhos Brown. La mirada que escucha’ pudimos conocer la obra pictórica del artista y también disfrutar de su música, una serie de conciertos exclusivos y solidarios. Junto a él aprendimos cómo a través de la expresión artística y la creatividad es posible ayudar al desarrollo del individuo y de las comunidades más vulnerables.

El cantante nos manda un saludo y participa en #MiMomentoEspAcial recordando con cariño estos momentos vividos con nosotros.

Aquí puedes volver a disfrutar de la performance musical de Carlinhos Brown en nuestro auditorio: