Exposición Historia telecomunicaciones borrador
21.11.2013

Historia de las Telecomunicaciones y Hedy Lamarr con ‘Por ser Movistar’

Movistar lanza “Por ser Movistar” un nuevo programa de ventajas exclusivas con servicios y productos de las mejores marcas del mercado para todos sus clientes. De este modo, la compañía ha cerrado acuerdos con las empresas más importantes de cada sector (energía, ocio, moda, seguros, hostelería, y otros) para premiar la fidelidad de sus clientes con un trato preferencial.

expo-cubismoEl Espacio Fundación Telefónica se suma a “Por ser Movistar” ofreciendo a sus clientes la posibilidad disfrutar de este espacio cultural con una visita guiada a sus exclusivas instalaciones. Con la voluntad de difundir conocimiento, el Espacio Fundación Telefónica se creó en el corazón de Madrid para ofrecer cultura creativa e ideas innovadoras en formatos tecnológicos avanzados.

A través de la creatividad, la innovación y la tecnología, el Espacio quiere difundir y analizar las tendencias artístico-intelectuales de la sociedad actual. En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, ofrece una programación abierta, variada y plural, que contribuye a aportar valor a conceptos como cultura, arte, tecnología, conocimiento y aprendizaje. Somos un Espacio vivo y participativo, donde se comparten ideas y se fomenta la nueva cultura digital y está abierto a todos y para todos.

Para participar, inscríbete en la oferta y podrás conocer los secretos del Espacio Fundación Telefónica, inaugurado en mayo de 2012 y que conserva algunos de los elementos arquitectónicos de su construcción original en 1929.

Visita la exposición de Historia de las Telecomunicaciones y la efemérides dedicada a Hedy Lamarr

Por Ser Movistar, tienes la oportunidad de inscribirte a la visita al Espacio Fundación Telefónica el próximo 17 de diciembre a las 18:30

Durante la visita podrás conocer la Historia de las Telecomunicaciones, una exposición dedicada a la evolución de las Telecomunicaciones, desde el telégrafo hasta los teléfonos móviles más actuales. La exposición es una oportunidad para descubrir los grandes avances que hicieron posible la realidad tal y como la conocemos hoy en día: una Hedy Lamarrrealidad interconectada en donde las distancias se han acortado y nuestros ritmos de vida han experimentado un profundo cambio.

Asimismo, podrás visitar la efemérides dedicada a Hedy Lamarr, la actriz, ingeniera e inventora vienesa cuyos descubrimientos supusieron un revulsivo en el campo de las telecomunicaciones. Hedy Lamarr, tradicionalmente conocida por ser la bella actriz que protagonizó papeles en películas como Éxtasis, ocultaba una faceta creativa y revolucionaria que daría pie al famoso Sistema Secreto de Comunicaciones. Este sistema permitía proteger las señales de control remoto para poder teledirigir torpedos durante la guerra. Sus ideas fueron la base de sistemas inalámbricos tan utilizados hoy en día como lo son el GPS o el wifi.

Inscríbete ahora a esta oferta y no dejes pasar la oportunidad de acercarte al Espacio Fundación Telefónica con una visita guiada y personalizada.