Exposición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo
28.10.2014

#preguntaAFerran sobre creatividad

Este miércoles 29 de octubre a las 17: 00h., el cocinero catalán responde a tus dudas sobre creatividad en una entrevista en Twitter España.

La única condición para participar es que envíes tu pregunta a través de esta red social bajo el hashtag #PreguntaAFerran. Preguntas concisas a las que Ferran responderá en 140 caracteres.

Este innovador formato, tuit a tuit con el espectador, se enmarca dentro de la apertura al público de la exposición ‘Ferran Adrià. Auditando el espacio creativo’ que este mismo mismo miércoles se inaugura en Espacio Fundación Telefónica.

La exhibición, que podrá verse de manera gratuita en el Espacio Fundación Telefónica del 29 de octubre al 1 de marzo, es una inmersión en el universo creativo de Adrià y su equipo. No se trata de una exposición de cocina, es un recorrido por el proceso creativo exitoso de elBulli. Un éxito que radica en la renovación constante, basada en parámetros de innovación y creatividad, características que le han convertido en un referente mundial no sólo en el ámbito gastronómico.