11.03.2020

Espacio Fundación Telefónica suspende su actividad presencial de forma temporal

Desde Espacio Fundación Telefónica nos sumamos a las medidas para prevenir y contener la expansión del coronavirus (COVID-19). Queremos colaborar así con las decisiones del Gobierno de España, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Esperamos estar de vuelta muy pronto. Mientas tanto, #NosVemosEnDigital.

Y, de acuerdo con tales medidas adoptadas por las administraciones públicas y desde la responsabilidad, nos vemos obligados a suspender de forma temporal toda la actividad presencial de Espacio Fundación Telefónica y al cierre de nuestras instalaciones hasta el 26 de marzo. La ampliación de esta fecha estará condicionada a la valoración que se realice desde las instituciones públicas y desde la compañía. Iremos actualizando la información a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Podréis seguir disfrutando de todos nuestros contenidos en los distintos formatos digitales: nuestros pódcast y los diferidos de todas las charlas y actividades; podéis descargaros también de forma gratuita nuestras publicaciones y disfrutar de las entrevistas a los personajes relevantes que han pasado por nuestro auditorio.

Para nosotros, la seguridad y la salud son lo primero. Tomamos así esta medida provisional con el fin de evitar factores de riesgo para el público asistente, así como para preservar la salud de los trabajadores.

Contamos con vuestra comprensión. Y esperamos estar de vuelta muy pronto. #NosVemosEnDigital.