15.11.2012

Espacio Fundación Telefónica en “La sala” de TVE #LaSalaFT

El programa “La Sala”, que emitió La 2 de RTVE el viernes 16 de noviembre a las 19:30 sobre la actividad desarrollada en el Espacio Fundación Telefónica, dedicó su edición de noviembre a cinco grandes eventos de gran relevancia.

Por un lado, expertos de la talla de Roman Gubern nos introducen en las relaciones entre el cine y la vida artificial dentro del ciclo Cine y Vida Artificial, que fue ilustrado con la proyección de largometrajes como “La Mosca” o “Wall-E”.

Asimismo, en «La sala» se nos ofrece una aproximación al tema central del último número de la revista TELOS, mujeres, tecnología y empleo, a través de las autoras responsables del dossier.

La exposición de fotografía de Enrique Cano Fotógrafos. La voluntad de contar ocupa otra de los espacios del programa, así como la actividad “Safari Urbis”, un taller en el que los jóvenes participantes salen a la calle a fotografiar especies de animales en peligro de extinción.

Finalmente, “La Sala” describe el proyecto  La educación expandida del colectivo ZEMOS 98 que persigue ampliar el papel y el compromiso del alumno en su propio proceso de aprendizaje.