Exposición Historia telecomunicaciones borrador
11.06.2013

Descárgate «La bicicleta del celador», de Fina Casalderrey

El domingo 9 de junio de 2012 tuvo lugar la última sesión de Cuentacuentos en Espacio Fundación Telefónica. Durante media hora, los más pequeños disfrutaron de una historia que les acercó a la tecnología, de la forma más divertida. En esta ocasión, el equipo de Tándem representó el cuento de Fina Casalderrey, La bicicleta del celador. Si quieres descargar el cuento, puedes hacerlo aquí.

Para más información sobre  sesiones anteriores, visita esta página.
Casalderrey, Fina (Xeve 1951. Pontevedra). Además de LIJ tiene publicaciones relacionadas con la investigación etnográfica. Autora de más de cincuenta libros. Traducida al castellano, catalán, euskera, valenciano, asturiano, aragonés, portugués, brasileño, coreano, italiano, francés, bretón e inglés. En el año 1996 obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Candidata española, propuesta por la OEPLI y GÁLIX, al premio ASTRID LINDGREN en 2010 y 2012.