Ciclo Todopoderosos
20.03.2020

Todopoderosos: Con mi peli no te metas (Vol. 1)

Facebook twitter

Los Todopoderosos nos traen esta vez un puñado de películas que tal vez no tienen la consideración que ellos creen que merecen; esas películas que a veces no fueron del todo bien recibidas y que ellos quieren reivindicar. ¡No te pierdas a Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos confesando sus amores secretos del cine! ¡Queremos más!

Ya disponible la segunda parte de #TPNoTeMetas

Facebook twitter

¿No te ha pasado que hay películas que cuesta explicar por qué te gustan tanto? Por mucho que se lo expliques a la gente, por mucho que trates de que las vean con tus ojos, ellos levantan la barbilla y niegan con desaprobación, son amores tuyos, amores intransferibles y, sin embargo, amores eternos. Pues de eso van a hablar nuestros Todopoderosos en este especial que sólo podrás ver en esta web.

Los Todopoderosos también tienen sus favoritas y hoy van a hablar de ellas, de esas películas que les gustan a lo Raphael: digan lo que digan los demás. ¡No te pierdas a Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos confesando sus amores secretos!

Puedes comentar este programa en redes con el hashtag #TPNosGustan.

No olvides que #NosVemosEnDigital y #SeguimosConectados. Consulta todos nuestros contenidos aquí

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocortes

Ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros como ‘La Leyenda Del Ladrón’, ‘El Paciente’, ‘Cicatriz’, ‘Reina Roja’ o su reciente ‘Loba Negra’, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en ‘La Parroquia’ de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.