18.02.2016

#ArchiLightning, un nuevo concurso especial ‘igers’

Con motivo de la exposición Pablo Valbuena. Kinematope, que se podrá visitar en Espacio Fundación Telefónica a partir del día 16 de marzo, lanzamos un nuevo concurso a través de Instagram.

En esta ocasión buscamos fotos inspiradas en la arquitectura y en la luz, como elemento arquitectónico. Mira a tu alrededor, descubre la belleza de los edificios, inspírate en las luces de la calle, de los escaparates, las puertas de casas, ventanas de edificios…. Solo tienes que subir tus instantáneas a Instagram con la etiqueta #ArchiLightning.

Tienes hasta el 28 de febrero para participar en este nuevo concurso especial igers.

Pablo Valbuena estudió Arquitectura y trabajó para diversos estudios de videojuegos, cine y arquitectura en Holanda, Canadá y Estados Unidos y España, donde investigó conceptos espaciales aplicados a entornos virtuales y arquitectura digital.
Actualmente, está desarrollando un proyecto específico para el Espacio Fundación Telefónica, utilizando medios inmateriales como la luz y el sonido; medios propios del aparato fílmico que omiten en este caso la mediación de la cámara y se centran en la experiencia directa de lo percibido. El observador será transportado a través de la luz y el sonido a un espacio-tiempo virtual, manteniendo al mismo tiempo los vínculos con el entorno real.

*Puedes consultar las bases legales aquí:
Bases legales
Bases legales inglés

Estas son algunas de las fotos ganadoras que se expondrán en Espacio Fundación Telefónica:

• Foto de @albertosierra.

• Foto de @thecucos.

• Foto de @adderbusta.

• Foto de @josepllovet.

• Foto de @ceceeme.

• Foto de @aloysius_pendergast.

• Foto de @jamuela.

• Foto de @andreacrispis.

Puedes visitar la expoción con las mejores fotos en nuestra Instagramers Gallery a partir del día 15 de marzo hasta el 22 de mayo.