Latín Lovers
El latín está vivo en todos los ámbitos, aunque no nos demos cuenta. La cultura clásica está de rabiosa actualidad y es imprescindible para entender mejor el mundo en que vivimos y también para comunicarnos mejor.
El latín está vivo en todos los ámbitos, aunque no nos demos cuenta. La cultura clásica está de rabiosa actualidad y es imprescindible para entender mejor el mundo en que vivimos y también para comunicarnos mejor.
Inaugurado en 2016 y hasta marzo de 2020, Espacio XR ha sido el showroom de referencia en nuestro país para la divulgación de la Realidad Extendida. Más de 60.000 personas han podido experimentar con los últimos dispositivos del mercado las mejores experiencias, nacionales e internacionales, de Realidad Virtual (VR), Aumentada (AR) y Mixta (MR).
Ada Lovelace fue una mujer de inteligencia privilegiada, visionaria y valiente, que vivió una vida en muchos aspectos a contracorriente de su época. Os presentamos una muestra de pequeño formato sobre esta mujer visionaria que supo ver en una máquina de calcular la futura era de la computación.
Ligera, pequeña, fácil de manejar y sencilla de transportar, la cámara Leica posibilitó tomas de una espontaneidad y un dinamismo hasta ese momento imposibles. Celebramos, así, cien años de fotografía Leica, cien años de historia.
Un taller en forma de dos 'masterclass' totalmente diferentes. La primera, el 9 de junio, de la mano de Cristina Otero sobre fotografía 'smartphone' de retrato, y la segunda, el 23 de junio, con Luis Rodríguez sobre fotografía de arquitectura y ciudad.
Esta muestra gira en torno a la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura. Una mirada lo más amplia posible a un fenómeno digital considerado por muchos la próxima revolución industrial.
Una experiencia creativa en Music&Apps Fundación Telefónica para este verano. Aquí aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las herramientas que usas a diario formando parte de un equipo de rodaje. Descárgate el programa completo aquí
Los reporteros Mónica G. Prieto y Javier Espinosa, acompañados del fotorreportero Gervasio Sánchez, presentan su libro 'La semilla del odio' en el Espacio Fundación Telefónica, en el que reflexionan sobre la convulsa última década vivida en Irak.