Taller Zbrush en el mundo del cine y de los coleccionables
Exposición 3D. Imprimir el mundo

El principal objetivo de este taller es que el participante aprenda a utilizar Zbrush de Pixologic, un programa con el que podemos esculpir y modelar digitalmente. Impartido por el artista Víctor Marín.

TwitterFacebookWhatsApp

Fecha: 2 y 3 de septiembre

Duración: 10h  / 2 sesiones

Horario: Sábado 2  (de 10 a 14 h y de 15 a 19 h) y domingo 3 de septiembre (de 10 a 14 h)

Público al que va dirigido: Adultos. Cualquier persona con ganas de empezar a introducirse en el modelado digital, concept art, o aficionado al cine o artes plásticas.

Requisitos para los participantes: Se recomienda un ordenador con zbrush instalado (se puede descargar la versión de prueba de zbrush), y una tableta digitalizadora (estilo wacom, bamboo o similar).

Número máximo de participantes: 20  personas

Breve descripción:

Tras muchas de las películas que tanto nos gustan, en las figuras coleccionables, hasta inclusive el arte actual, podemos encontrar un nuevo tipo de herramienta, Zbrush de Pixologic es un programa con el que podemos esculpir y modelar digitalmente con el único límite de nuestra imaginación. La creación de monstruos, personajes y criaturas, entornos de ensueño, o props fantásticas. En este taller sabremos cual es el procedimiento para empezar a crear este mundo de magia y color.

El principal objetivo de este taller es que el participante aprenda como es y el flujo de trabajo en producciones profesionales y  que empiece a comprender como es el funcionamiento del esculpido digital, así como el prototipado y la impresión 3d.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com   indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.