Con motivo de la exposición ‘3D.Imprimir el mundo’, el equipo educativo de Espacio Fundación Telefónica ha elaborado un audioguía para todos los visitantes.

Con ella podrás profundizar en los cuatro apartados expositivos a través de las entrevistas a los comisarios, los diseñadores Héctor Serrano y Carmen Baselga; así como escuchar las tendencias del 3D sobre el empleo y la organización social de la mano de expertos como Gregorio Martin Quetglas, catedrático honorífico de Ciencias de la Computación y del Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia.

También podrás consultar referencias bibliográficas en torno a esta tecnología y ver la propuesta de actividades para realizar en familia o en el aula… Un contenido de calidad, exclusivo, elaborado expresamente para este soporte y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia integral e inmersiva del conjunto de la exposición.

Para acceder a la audioguía tienes que solicitar una tarjeta gratuita en el punto de información de Espacio Fundación Telefónica.

Todos los campos son obligatorios
Género