Taller Yo, ciborg
Exposición 3D. Imprimir el mundo

En esta visita dinamizada se propone un recorrido por la exposición '3D. Imprimir el mundo' en el que el visitante eche un vistazo a cómo sería su “yo ciborg” escogiendo aquello que imprimiría y adoptaría en su vida.

TwitterFacebookWhatsApp
PRÓXIMAMENTE

Fecha: 22 septiembre y 20 de octubre

Duración: 2h  / 1 sesión

Horario: de 17h a 19h

Público al que va dirigido: Público joven desde 16 años y adultos

Número máximo de participantes: 20  personas

Breve descripción:

La impresión tridimensional va a permitir personalizar de una manera hasta ahora solo imaginada nuestra apariencia, nuestra vivienda, nuestros alimentos y hasta nuestro propio cuerpo. En esta visita dinamizada se propone un recorrido por la exposición ‘3D. Imprimir el mundo’ en el que el visitante eche un vistazo a cómo sería su “yo ciborg” escogiendo aquello que imprimiría y adoptaría en su vida, reflexionando posteriormente en común sobre cómo eso cambiaría su forma de comportarse y entender la sociedad.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.