Taller XR Fest. Taller: ¿Cómo se hace la XR?
ilustración de mujer con gafas de realidad virtual

Impartido por Fiona Nicholson, en este taller aprenderás a realizar películas en 360º y crear experiencias eficaces de realidad virtual. El taller tendrá lugar en nuestro auditorio.

Jun 2019
M X J V S D y Festivos

Este taller está dedicado a la realización de películas en 360º y las diferentes formas en las que podemos crear rápidamente experiencias eficaces de realidad virtual con un presupuesto, incluida la elección de la cámara de 360 grados, el conocimiento de los mejores ángulos desde los que fotografiar y el software con el que editar.

Al compartir los resultados de su amplia audiencia e investigación de la industria, Fiona Nicholson (Limina Inmersive), nos enseñará las herramientas básicas para comenzar a crear trabajo dentro de este espacio artístico en desarrollo.

Este taller se desarrollará en inglés, pero habrá equipos de traducción simultánea a disposición de los participantes.

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

|     CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN DEL XR FEST     |

Fiona Nicholson (@FiNicholson)
Fiona es una cineasta especializada en 360/RV y una auténtica entusiasta del POV, la realidad virtual, la realidad aumentada y los juegos de ordenador. Ha trabajado con la galardonada compañía de RV Surround Vision en el contenido documental y en eventos en directo con Sky VR en programas como Revolution, AJ v Parker y Premier League. En la actualidad trabaja en el teatro especializado en RV que tiene Limina Immersive en Bristol y que es el primer teatro de este tipo en el Reino Unido.

Además es cofundadora del The OthVRs, un grupo de colaboradores especializados en 360/VR/XR emplazado en Bristol. El objetivo del grupo es promover que haya un espectro más amplio e inclusivo de personas que se dediquen a este medio a través de la democratización del acceso a los materiales, financiación y recursos.

Con la colaboración de: