Taller XR Fest. Taller: ¿Cómo contar historias en XR?
ilustración de mujer con gafas de realidad virtual

Explora, de la mano de Hollie Page, de Limina Immersive, las posibilidades creativas, los riesgos y las recompensas de este nuevo y apasionante medio. Este taller tendrá lugar en nuestro auditorio.

Jun 2019
M X J V S D y Festivos

En este taller, impartido por Hollie Page (Limina Inmersive), exploraremos las posibilidades creativas, los riesgos y las recompensas de este nuevo y apasionante medio, pudiendo observar algunas de las experiencias más impactantes y atractivas de realidad virtual que Limina ha proyectado hasta la fecha.

Además, estudiaremos cómo categorizar la VR y cómo crear un lenguaje compartido para comprender mejor y fomentar el compromiso de una audiencia más amplia con el método. Hughes impartirá consejos sobre cómo considerar toda la experiencia de la propia audiencia, tanto en la realidad como en el mundo virtual que desea crear uno.

Este taller se desarrollará en inglés, pero habrá equipos de traducción simultánea a disposición de los participantes.

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

|     CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN DEL XR FEST     |

Con la colaboración de: