Actividades We love technology especial V aniversario

Un evento que aúna música electrónica y artes visuales. Henry Wu y Overmono nos trajeron sesiones exclusivas para celebrar el V aniversario del Espacio Fundación Telefónica.

May 2017
M X J V S D

Cuándo: el viernes, 12 de mayo
Dónde: Auditorio Espacio Fundación Telefónica Planta 2.
Dos conciertos: 20:00h. y 22:00h.

We love Technology es un evento que aúna música electrónica y artes visuales a través de la puesta en escena de proyectos especiales que apelan a la experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital.

En esta edición especial para celebrar el V aniversario de Espacio Fundación Telefónica realizamos dos actuaciones de música electrónica en directo.

20:00 h. Henry Wu presenta “The Kamaal Williams Ensemble”
Visuales de Guillermo Sáenz Arrarás

Con un gran número de exitosos lanzamientos en sellos independientes como 22a, Rhythm Section International y Eglo Records, Henry Wu se ha consolidado como uno de los productores más emocionantes y eclécticos del Reino Unido.

Un músico de mucho talento, siempre apoyado por grandes artistas como Gilles Peterson, Benji B o  Mary Anne Hobbs entre otros. Co-fundador del grupo Yussef Kamaal con el que ha girado por todo el mundo con su álbum debut ‘Black Focus’,  presentó en esta ocasión, para el aniversario del Espacio, su nueva colaboración de jazz con The Kaamal Williams Ensemble.

-Teclado/Sintes: Kamaal Williams (Henry Wu)
-Bajo: Tom Driessler
-Batería: Josh Mckenzie
-Trompeta: Nick Walters

Guillermo Saenz Arraras (Pamplona, 1985)

Foto: Damian Schwartz

Artista visual tras seudónimos y proyectos colaborativos como Vacuum Exploration, Adult Video A\V, y SN4CK!

Ha colaborado con artistas como Fabio Vinuesa AKA Doma, con quien comparte el proyecto Vacuum Exploration, Damian Schwartz, Orphidal, El_Txef_a, Remanent, Ian_G, el músico japonés Ametsub o el barcelonés Adyo con quien también ha compartido una larga trayectoria de colaboraciones.

22:00 h. OVERMONO + AV show
(apertura de puertas a partir de las 21:30h.)
Más conocidos como Truss y Tessela en el circuito internacional de la música electrónica, los hermanos Tom y Ed Russell han cosechado una extensa y reputada carrera como productores y referentes de la escena británica actual.

Overmono es el proyecto artístico conjunto en el que se han embarcado recientemente con el prestigioso sello XL recordings, con el que ya han publicado un primer EP, “Arla”, y el mix de 24 minutos “Water The Planets”, con temas inéditos. Crearon una sesión exclusiva con visuales para celebrar el V aniversario del Espacio Fundación Telefónica.

Se pudo seguir en Twitter con los hashtags #WeLoveTech y #Espaciopor5.

• Celebración V Aniversario Espacio Fundación Telefónica

Enviando...