Taller Visita especial al Espacio Fundación Telefónica

Con motivo del Día Internacional de los Museos, te invitamos a una visita especial y exclusiva al Espacio Fundación Telefónica, en la que, además de conocer la historia del edificio, se disfrutará de la oportunidad de ver una de las zonas de acceso restringido.

Fechas: jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo

Horario: a las  12:00h.
Plazas limitadas: Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas.

*Solo se admitirán dos plazas por reserva

Es necesaria la inscripción previa a esta actividad a través del correo: actividades.espacio@fundaciontelefonica.com.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Espacio Fundación Telefónica te invita el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo a una visita especial y exclusiva al Espacio Fundación Telefónica, en la que, además de conocer la historia del edificio, se disfrutará de la oportunidad de ver una de las zonas de acceso restringido: el almacén de peines. Aquí, se hará una introducción a las   colecciones artísticas de Telefónica, viendo algunas obras y desarrollando algunos detalles relacionados con su conservación y transporte.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas. Solo se admitirán dos plazas por reserva. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquíSe ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.