Taller Visita especial al Espacio Fundación Telefónica

Con motivo del Día Internacional de los Museos, te invitamos a una visita especial y exclusiva al Espacio Fundación Telefónica, en la que, además de conocer la historia del edificio, se disfrutará de la oportunidad de ver una de las zonas de acceso restringido.

Fechas: jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo

Horario: a las  12:00h.
Plazas limitadas: Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas.

*Solo se admitirán dos plazas por reserva

Es necesaria la inscripción previa a esta actividad a través del correo: actividades.espacio@fundaciontelefonica.com.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Espacio Fundación Telefónica te invita el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo a una visita especial y exclusiva al Espacio Fundación Telefónica, en la que, además de conocer la historia del edificio, se disfrutará de la oportunidad de ver una de las zonas de acceso restringido: el almacén de peines. Aquí, se hará una introducción a las   colecciones artísticas de Telefónica, viendo algunas obras y desarrollando algunos detalles relacionados con su conservación y transporte.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas. Solo se admitirán dos plazas por reserva. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquíSe ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/