Taller ¡Visita enajenada!
Cartel de una adaptación teatral temprana de El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde, Chicago, c. 1886 (The Library of Congress). Cartel

Una visita dinamizada a la expo 'Terror en el Laboratorio' para el público general y familiar. Inscríbete.

TwitterFacebookWhatsApp
RESERVA
RESERVA

Duración: 50min aprox.

Nº de participantes: 20 personas

Dirigida a : Público general y familiar

Horario: a las 13 h.

Descripción:

Acércate a vivir una experiencia única en la exposición Terror en el Laboratorio,  donde te introducirás en la historia de los auténticos científicos del siglo XIX y sus creaciones: monstruos, dobles, y autómatas. Muchos mitos, leyendas y fantasías se crearon y se siguen creando en torno a éste mundo vinculado a la ciencia-ficción.

¿Te atreves a descubrir una nueva forma de acercarte al museo?

Inscripción y reserva:  envía un email a educación.espacio@fundaciontelefonica.com