Taller Viaje alrededor del mundo en 80 días

Aprenderemos los diferentes medios de animación y lo básico de un rodaje creando nuestro propio mundo.

Taller para niños de 6 a 12 años.

Fecha: domingo 7 de febrero de 2016.
Horario: de 10:00h a 14:00h.
Duración: 4 horas.
Taller impartido por Gonzalo Cordero de Ciria, animador e ilustrador.

Las novelas de Julio Verne han sido llevadas al cine  en mas de 120 películas. En este taller pretendemos crear la nuestra, una pequeña película mezcla de técnicas de animación del viaje alrededor del mundo en 80 días.  Todos juntos aprenderemos los diferentes medios de animación y lo básico de un rodaje creando nuestro propio mundo tal y como deseemos, sin trabas ni límites para nuestra  imaginación.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/