Taller Viaje alrededor del mundo en 80 días

Aprenderemos los diferentes medios de animación y lo básico de un rodaje creando nuestro propio mundo.

Taller para niños de 6 a 12 años.

Fecha: domingo 7 de febrero de 2016.
Horario: de 10:00h a 14:00h.
Duración: 4 horas.
Taller impartido por Gonzalo Cordero de Ciria, animador e ilustrador.

Las novelas de Julio Verne han sido llevadas al cine  en mas de 120 películas. En este taller pretendemos crear la nuestra, una pequeña película mezcla de técnicas de animación del viaje alrededor del mundo en 80 días.  Todos juntos aprenderemos los diferentes medios de animación y lo básico de un rodaje creando nuestro propio mundo tal y como deseemos, sin trabas ni límites para nuestra  imaginación.