Actividades Ven a la ‘Silent Reading Party’

Con motivo de 'La Noche de los Libros', te traemos una nueva forma de disfrutar de la lectura. Si no encuentras tiempo para leer a lo largo del día, esta es tu fiesta: detente y lee.

ENTRADA LIBRE

La Silent Reading Party es una concentración de personas que se juntan para leer en silencio. Si no encuentras tiempo para leer a lo largo del día, esta es tu fiesta: detente y lee.

Nos sumamos a La Noche de los Libros, iniciativa de la Comunidad de Madrid, para traer el fenómeno de las ‘silent reading parties’ a España. Estas fiestas de la lectura comenzaron a convocarse en la costa Oeste de Estados Unidos y ya se celebran en otros países como Argentina, Reino Unido, Venezuela o Países Bajos, y este año, por primera vez, llega a Madrid.

Para participar, sigue estas sencillas estas instrucciones:

• Trae tu propio libro, o elige alguna de las publicaciones que dejaremos en nuestro salón de lectura.
  • Busca el lugar que más te guste, siéntate y lee.
  • Lee en silencio. No hables en alto.
  • Desconéctate de todo lo que no sea leer.
  • Permanece el tiempo que quieras a lo largo de las dos horas de duración de la Silent Reading Party.

Con la colaboración de:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica