Actividades Un rascacielos americano en la Gran Vía

Fundación Telefónica organizó el miércoles 3 de octubre a las 18:30h, la conferencia Un rascacielos americano en la Gran Vía  a cargo de Javier García Algarra, autor de la tesis doctoral De Gran Vía al Distrito C. La conferencia fue presentada por Luis Fernández-Galiano, catedrático de arquitectura y director de la revista A/V Arquitectura Viva. En diferido No te pierdas la conferencia: ya puedes ver la grabación del evento completo Al finalizar la conferencia se proyectó el documental "Gran Vía 28", realizado por José Luís López Linares y producido por…

Sep 2012
M X J V S D

En diferido

No te pierdas la conferencia: ya puedes ver la grabación del evento completo

Al finalizar la conferencia se proyectó el documental “Gran Vía 28”, realizado por José Luís López Linares y producido por Fundación Telefónica sobre la historia del edificio de Gran Vía.

Además, con motivo de la celebración de la Semana de la Arquitectura, del 1 al 7 de octubre, Espacio Fundación Telefónica se suma a las actividades que celebrará a lo largo de la semana la Fundación Arquitectura COAM bajo el título Abierto Arquitectura: “La arquitectura madrileña del siglo XX”.

A través de este programa, se realizarán visitas guiadas gratuitas a 30 edificios emblemáticos de Madrid realizados por estudiantes de arquitectura. El Espacio Fundación Telefónica se podrá visitar el jueves 4 de octubre de 10 a 19 horas junto a otros edificios singulares de Madrid como el Cine Callao o el Edificio Sede de la Comisión Europea.

La entrada a todos los edificios de ABIERTO ARQUITECTURA será gratuita, aunque es necesario inscribirse en C/ Hortaleza 63 (COAM), 9:00-14:30 y 16:00-20:00h. Metro Chueca.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales