Actividades Todopoderosos: Spielberg 4

Los Todopoderosos despiden el 2022 retomando la filmografía de uno de los grandes, con la cuarta entrega dedicada a Spielberg.

Dic

En directo a partir de las 19h:

Poco a poco, peli a peli, con orden pero sin mucho concierto, los Todopoderosos se han propuesto ir recorriendo la obra de Steven Spielberg. Y hoy toca concierto.

Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos se vienen al Espacio Fundación Telefónica a saborear pelis, enfoques, músicas, escenas… ¡No te lo pierdas!

Este evento se podrá seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPSpielberg.

Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros como ‘La Leyenda Del Ladrón’, ‘El Paciente’, ‘Cicatriz’, ‘Reina Roja’, ‘Loba Negra’, ‘Rey Blanco’ o su reciente ‘Todo Arde’, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocortes)

Ha hecho una película dentro de una caja y cuatro fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en ‘La Parroquia’ de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales