Actividades Todopoderosos Sherlock Holmes

Este mes, los Todopoderosos investigan la mente de Sherlock Holmes analizando al gran analista. Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Arturo González-Campos y Javier Cansado se pondrán a ello. Acompañados de Watson, por supuesto.

¡Vuelve a disfrutarlo! Aquí puedes ver el evento completo:

Esta vez, el Espacio Fundación Telefónica trasladó su sede a Baker Street 221b para explorar un apartamento lleno de pipas, gorros absurdos, violines y jeringuillas.

Los Todopoderosos investigaron a fondo la mente de Sherlock Holmes analizando al gran analista. Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Arturo González-Campos y Javier Cansado se pondrán a ello. Acompañados de Watson, por supuesto.

El evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPSherlock.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros como ‘La Leyenda Del Ladrón’, ‘El Paciente’, ‘Cicatriz’ o su reciente ‘Reina Roja’, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocortes)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en ‘La Parroquia’ de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales