Actividades Todopoderosos: Sergio Leone

Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Rodrigo Cortés han estrenado 2019 con un duelo dedicado al padre del Spaghetti Western.

Ene

Vuelve a ver el evento aquí:

Érase una vez, en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, cuatro tipos que se enfrentaron unos contra otros mirándose fijamente durante horas en un duelo por ver quién amaba más el cine de Sergio Leone.

En este Todopoderosos ha habido espagueti, western, sudor, buenos, malos y, sobre todo, feos: Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Rodrigo Cortés. Todos se dejaron el puñado de dólares en casa porque fue #BastanteGratis.

Este evento ha sido interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en directo aquí y en redes con el hashtag #TPLeone.

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente, Cicatriz o su reciente Reina Roja, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

• Imágenes del evento