Actividades TODOPODEROSOS: Orson Welles (II)

Los Todopoderosos vuelven a abordar la figura del gran Orson Welles tras un intenso primer programa dedicado al cineasta.

Puedes verlo en la web:

Un solo programa dedicado al hombre que cambió el cine era muy poco para los Todopoderosos. Por eso, de nuevo Orson Welles ha vuelto a nuestro auditorio.

Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos tienen por delante su etapa menos comercial, sus adaptaciones de Shakespeare y de Kafka, y su gran obra maestra: Fraude.

• Todopoderosos: Orson Welles (II)

• Arturo González-Campos

• Juan Gómez-Jurado

• Rodrigo Cortés

• Javier Cansado

• Todopoderosos: Orson Welles (II)

• Los Todopoderosos

El evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPWelles.

Juan Gómez-Jurado – @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Rodrigo Cortés – @rodrigocor7es

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Javier Cansado – @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Arturo González-Campos – @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.