Actividades Todopoderosos. Martin Scorsese

Los Lobos de la Gran Vía vuelven a nuestro auditorio para un nuevo Todopoderosos.

Esta vez conscientes de que no serán capaces de abarcar toda la complejidad de la obra del director a quien está dedicado el programa: El retorcido de Martin Scorsese.

Habrá taxistas, gangsters, toros salvajes, aviadores, enfermos mentales… Y por supuesto estarán Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado y Arturo González-Campos. Tú decides si puedes resistir a esta última tentación…

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita a partir del miércoles 19 de abril. Se permitirá la entrada hasta completar el aforo. Este evento será interpretado a la lengua de signos española (LSE), se podrá seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPScorsese.

Sigue este nuevo Todopoderosos aquí:

Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@ArturoGCampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.