Actividades Todopoderosos. Martin Scorsese

Los Lobos de la Gran Vía volvieron a nuestro auditorio para un nuevo Todopoderosos.

Esta eran vez conscientes de que no serían capaces de abarcar toda la complejidad de la obra del director a quien estuvo dedicado el programa: El retorcido de Martin Scorsese.

Hubo taxistas, gangsters, toros salvajes, aviadores, enfermos mentales… Y por supuesto estuvieron Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado y Arturo González-Campos. Tú decides si puedes resistirte a esta última tentación…

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPScorsese.

¡Vuelve a ver este especial de Todopoderosos sobre Martin Scorsese!

Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@ArturoGCampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.

• Javier Cansado

• Rodrigo Cortés